JUZGADO SUPERIOR DE LO CONTENCIOSO TRIBUTARIO
DE LA REGIÓN ZULIANA

Maracaibo, 27 de marzo de 2009
198° - 150°
Exp. N° 131-04

En el presente Recurso Contencioso Tributario (Subsidiario) interpuesto por la contribuyente MADERA IMECA OCCIDENTE, C.A. contra la Resolución No. GRTIRZ-DFC-M-2164 de fecha 01 de julio de 1998 emanada de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Zuliana del SENIAT; en fecha 28 de septiembre de 2005 este Tribunal en virtud del decaimiento del interés jurídico de la recurrente, declaró inadmisible el mencionado Recurso Contencioso Tributario y por consiguiente extinguido el proceso; y se ordenó notificar de la misma. En fecha 10 de octubre de 2006, se libró boleta de notificación dirigida a la contribuyente y el 28 de julio de 2008 el Alguacil de este Tribunal consignó la referida boleta recibida, firmada y sellada en la sede de la recurrente por el ciudadano Domingo España quien se identificó con la cedula de identidad 12.318.001 como Gerente de la mencionada contribuyente.
En fecha 23 de de octubre de 2008, se libró oficio de notificación dirigida a la Procuradora General de la Republica y el 27 de enero de 2009 el Alguacil de este Tribunal consigno dicho oficio el cual le fue recibido firmado y sellado en la recepción de la oficina Occidental de la Procuraduría General de la Republica .
Ahora bien, de actas se desprende que las notificaciones ordenadas en dicha sentencia fueron efectivamente practicadas; y observa este Tribunal con vista del Libro de Diario y del Calendario Judicial que el lapso para apelar a que se contrae el artículo 278 del Código Orgánico Tributario, se venció el 25 de febrero de 2009.
Es razón de lo anteriormente expuesto, en virtud de haber transcurrido el lapso y observándose la inactividad de la parte en recurrir de la misma, este Tribunal declara firme la sentencia dictada en fecha 28 de septiembre de 2005, la pone en estado de ejecución y por cuanto no hay más actuaciones que cumplir, este Tribunal da por terminada la presente causa y ordena el ARCHIVO del expediente. CUMPLASE.-
El Juez,
(HAY SELLO A TINTA DEL TRIBUNAL)
Dr. Rodolfo Luzardo Baptista (FDO)
La Secretaria,

Yusmila Rodríguez Romero. (FDO)
Resolución No. _______-2009.-
RLB/an.-