JUZGADO SUPERIOR DE LO CONTENCIOSO TRIBUTARIO
DE LA REGIÓN ZULIANA

Maracaibo, 23 de enero de 2009
198° - 149°

Exp. N° 361-05

En el presente Cobro de Créditos Fiscales (Juicio Ejecutivo) interpuesto por la República Bolivariana de Venezuela en contra de la contribuyente SENDAY MOTORS, C.A.; en fecha 26 de septiembre de 2005 este Tribunal decretó medida de embargo ejecutivo sobre bienes muebles y derechos propiedad de la mencionada contribuyente, comisionándose para la ejecución.
En fecha 29 de noviembre de 2005 el Alguacil de este Tribunal consignó oficio dirigido al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Páez y Almirante Padilla de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y recibo de distribución de la Oficina de Recepción y Distribución de Documentos No. 4417-2005. El 30 de junio de 2006 se recibió oficio bajo el No. 275-06 remitido por el Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Páez y Almirante Padilla de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia anexo al cual acompañó despacho comisario sin poder practicar.
En fecha 30 de mayo de 2008 este Tribunal dictó decisión declarando consumada la perención y en consecuencia extinguida la instancia, ordenándose notificar a la accionante. Notificación practicada por el Alguacil de este Tribunal el 03 de junio de 2008.
Es razón de lo anteriormente expuesto, en virtud de la inactividad de la parte interesada en recurrir de la misma, este Tribunal declara firme la sentencia dictada en fecha 18 de febrero de 2008. Así se declara.-
El Juez

Dr. Rodolfo Luzardo Baptista
La Secretaria

Abog. Yusmila Rodríguez Romero


Resolución No. _______-2009.-
RLB/hr