REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Superior Primero del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia
Maracaibo, cuatro (04) de marzo de dos mil ocho
197º y 148º
ASUNTO: VP01-R-2008-000101
ACTA
Se abrió la sesión presidida por la ciudadana Juez LIDSAY MEDINA PORRAS, con la asistencia del Secretario OBER RIVAS MARTÍNEZ y el Alguacil JOAN PAULT ANDRADE.
Constituido el Juzgado en la Sala de Audiencias de la Coordinación Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, siendo las nueve y media de la mañana (09:30, a.m.), a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en el artículo 163 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en relación con el recurso de apelación ejercido por la parte demandante, contra el auto dictado por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha once (11) de febrero de 2008, en el juicio de Calificación de Despido incoado por el ciudadano JOSÉ PALMAR, en contra de CONSTRUCCIONES CABRERA LÓPEZ, C.A.
Se deja constancia de la incomparecencia a este acto de la parte demandante recurrente, ni por sí, ni por medio de apoderado judicial alguno.
Por lo que de conformidad con el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, este JUZGADO SUPERIOR PRIMERO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en el ejercicio de sus facultades legales, administrando justicia por autoridad de la Ley, declara: 1.) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandante en contra de auto dictado por el Tribunal Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha once (11) de febrero de 2008, en relación al juicio de Calificación de Despido incoado por el ciudadano JOSÉ PALMAR, en contra de CONSTRUCCIONES CABRERA LÓPEZ, C.A. 2.) QUEDA EN CONSECUENCIA FIRME LA DECISIÓN APELADA. 3.) SE CONDENA EN COSTAS a parte recurrente, de conformidad con lo establecido en el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.-
JUEZ SUPERIOR,
LIDSAY MEDINA PORRAS.
EL SECRETARIO,
OBER RIVAS MARTÍNEZ
LMP/OBM/sbl
|