REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DUODÉCIMO DE CONTROL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA





JUZGADO DUODECIMO DE CONTROL
Maracaibo, 30 de Junio de 2008
198° y 149°
DECISION N°4616-08 CAUSA N° 12C18319-08

Vista la solicitud interpuesta por la ABOG. ANA MARIA PIMENTEL FERRER, en su carácter de Fiscal Auxiliar Décimo Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en la cual solicita se declare la DESESTIMACIÓN DE LA DENUNCIA formulada por el Ciudadano JOSE TRINIDAD ROSALES FRANCO, éste Tribunal para decidir observa:

Examinada y analizada como ha sido la Denuncia formulada por el ciudadano JOSE TRINIDAD ROSALES FRANCO, se evidencia que, por cuanto los hechos denunciados son perseguibles a instancia de parte agraviada, existiendo por lo tanto un obstáculo legal que impide al Ministerio Publico el ejercicio de la acción penal, con observación del procedimiento especial contenido en el Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia, considera éste Juzgador procedente y ajustado a derecho admitir la DESESTIMACIÓN solicitada por la Representante Fiscal, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Y ASÍ SE DECIDE.

Por lo anteriormente expuesto, éste JUZGADO DUODÉCIMO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR LA DESESTIMACION DE LA DENUNCIA, formulada por la ABOG. ANA MARIA PIMENTEL FERRER, en su carácter de Fiscal Auxiliar Decimo Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, de conformidad con lo establecido en el Artículo 301del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese la presente Decisión y Notifíquese a las partes de lo antes resuelto. Cúmplase. -
LA JUEZ DUODÉCIMO DE CONTROL,


FREDDY HUERTA RODRÍGUEZ
LA SECRETARIA,


ABOG. ANA SANCHEZ MEDINA

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo antes ordenado.-

LA SECRETARIA,