“…Comparece ante este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial de Estado Zulia, la Abogada YSABEL HERNÁNDEZ, Jefe del Centro de la CASA DE PROTECCIÓN Dr. RAÚL CUENCA, solicitando al Tribunal se sirva oficiar al Archivo Judicial de Cabimas el expediente número 2U-969-00 que fue enviado con el Oficio número 1290-05, legado 11, de fecha 08 de Agosto de 2005; todo ello para los fines legales que le interesan.
Por auto de fecha Dieciocho (18) de Junio de 2008, este Tribunal le dio entrada a la presente solicitud, ordenándose la notificación del Fiscal 36° del Ministerio Público del Estado Zulia.
Por auto de fecha Dos (02) de Julio de 2.008, se agregó Boleta de Notificación del Fiscal 36º del Ministerio Público, debidamente firmada.