Compareció por ante este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial de Estado Zulia, la Abogada en Ejercicio NORELIS VIDALINA OLIVERA MEJÍA, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 93.764, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la ciudadana: MAGYORIE ANDREINA RODRÍGUEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-16.129.515, domiciliado en el Municipio Baralt del Estado Zulia, según se evidencia de Documento Poder Especial que le otorgara la mencionada ciudadana, por ante la Notaría Pública de Mene Grande, en fecha 10 de Abril de 2008, quedando anotado bajo el No. 03, Tomo 09 de los libros de autenticaciones llevados por esa notaría, solicitando del Tribunal se oficie al Coordinador del Archivo Judicial, a fin de que remitan a la mayor brevedad posible y con la urgencia del caso, el expediente No. 3575, el cual fue remitido para dicha oficina con oficio No. 976, legajo No. 43, página No. 01, de fecha 31 de Mayo del 2.006, ya que lo necesita para fines legales pertinentes.
Por auto de fecha Cinco (05) de Junio de 2.008, este Tribunal le dio entrada a la presente solicitud, ordenándose la notificación de la Fiscal Trigésima Sexta (36ª) del Ministerio Público del Estado Zulia.
Por auto de fecha Dos (02) de Julio de 2.008, se agregó a las actas del presente expediente, la Boleta de Notificación de la Fiscal Trigésima Sexta (36ª) del Ministerio Público del Estado Zulia, debidamente firmada.