Vista la diligencia de fecha once (11) de abril del presente año, suscrita por la ciudadana MORELA MERCEDES ROMERO SERRANO, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 4.591.328, domiciliada en esta ciudad y Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, parte actora en el juicio de DIVORCIO seguido contra el ciudadano ROBERT FRANZ PORTMANN SCHAEPPI, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad N° 7.692.405, del mismo domicilio, asistida por el abogado en ejercicio ROMULO SANCHEZ, inscrito el Inpreabogado bajo el N° 117.777, mediante la cual desiste del proceso, de conformidad con lo previsto en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil.

El Tribunal para resolver observa:

El proceso bajo estudio se admitió en fecha 08 de octubre de 2004 y encontrándose la causa en la etapa procesal de contestación a la demanda, la demandante, antes identificada desiste del proceso, así, visto que el desistimiento realizado, no es contrario a la Ley, al orden público o a las buenas costumbres, encuentra conforme el mismo y por disposición del Articulo 263 del Código de Procedimiento Civil, da por consumado el acto, impartiéndole la aprobación al mismo. Así se declara.

Archívese el expediente.

Publíquese y regístrese la presente resolución. Déjese copia certificada por Secretaria a los fines legales previstos en los Ordinales 3° y 9° del Artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de conformidad con lo establecido en los artículos 248 del Código de Procedimiento Civil y 1.384 del Código Civil.

Dada, sellada y firmada en la Sala de despacho del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en Maracaibo, a los trece (13) días del mes de abril de dos mil siete (2007). Años: 196° de la Independencia y 148° de la Federación.
El Juez,

Abog. Adan Vivas Santaella
La Secretaria,

Abog. Mariela Pérez de Apollini
En la misma fecha, siendo las 12:20 p.m., se publicó la anterior resolución.
La Secretaria,

Abog. Mariela Pérez de Apollini