REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, once (11) de Abril de dos mil siete.-

196° y 147°

Por cuanto de la revisión de las actas procesales se observa, que las partidas de nacimientos objeto fundamental de la presente acción corresponden a las ciudadanas FABIOLA JOSE OLIVERO GONZALEZ y SARAY SULAINI OLIOVERO GONZALEZ, venezolanas, titulares de las cédulas de identidad Nos. 19.091.453 y 20.000.112, quienes son menores de edad, y como quiera que los intereses de los menores deben preservarse en forma especial, de conformidad con el Parágrafo Primero del Artículo 177 de la Ley Orgánica para la protección del Niño y del Adolescente, es por lo que este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, se declara incompetente para seguir conociendo de la presente causa de Rectificación de Partida de Nacimiento intentado por el ciudadano JOSE ASENCION OLIVEROS LEON, en representación de sus menores hijas: FABIOLA JOSE OLIVERO GONZALEZ y SARAY SULAINI OLIVERO GONZALEZ y declina su competencia al JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. Remítase el presente expediente a dicho Juzgado. Cúmplase.




ABOG. ARTURO JOSE LUCES TINEO
JUEZ SUPLENTE ESPECIAL

Abog. ANGELICA CAMPOS
SECRETARIA TEMPORAL


En esta misma fecha, se da cumplimiento a lo ordenado anteriormente y se remite el presente expediente constante de quince (15) folios útiles. Conste.

La Stria.
EXP/ 29.828
TULA