REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA



JUZGADO NOVENO DE CONTROL
________________________________________________________

Maracaibo, 14 de Julio de 2006
196° y 147

DECISIÓN Nro 1514-06 CAUSA Nro. 9C-899-06

Visto el escrito presentado ante este Tribunal de Control, por el Abog. SANTIAGO SEGUNDO MATOS V, con el carácter de defensor del imputado NILO REINALDO MILLAR FERNÁNDEZ, en el cual notifica a este despacho que su representado ha contraído con el ciudadano JUAN FRANCISCO ARAUZ CHOURIO, victima en la presente causa, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 40, ordinal primero, del Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDO REPARATORIO, acuerdo que se hizo efectivo ya que el mencionado imputado cancelo al ciudadano JUAN FRANCISCO ARAUZ CHOURIO, la cantidad de UN MILLÓN DE BOLÍVARES (1.000.000,oo)
Este Tribunal de Control, para resolver observa:
En fecha 12/05/06, el ABOG. JAVIER ENRIQUE SOTO ASPRIMO, Fiscal Auxiliar Décimo Octavo del Ministerio Público del Estado Zulia, presentó ante este Tribunal de Control al imputado JUAN FRANCISCO ARAUZ CHOURIO, a quien se le imputa el delito de APROVECHAMIENTO DE VEHÍCULO PROVENIENTE DEL DELITO DE ROBO, para quien solicitó la Privación Judicial Preventiva de Libertad, fecha en al cual este Tribunal de Control le decretó Privación Judicial Preventiva de Libertad, en contra del mencionado imputado.
En fecha 27 de Junio del presente año, se recibió escrito Acusatorio en contra del ciudadano NILO REINALDO MILLAR FERNÁNDEZ, y en fecha 30 de junio de 2.006, se fijo auto de audiencia preliminar notificándose a las partes, para el día 18-07-07, a la Una y treinta minutos de la tarde.
Este Tribunal de Control, en virtud de todo lo anteriormente expuesto y lo explanado por la defensa, considera este juzgador procedente decretarle la medida cautelar sustitutiva de libertad, de la contemplada en el ordinal 3º del articulo 256 del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud del acuerdo reparatorio contraído entre el imputado de autos y la victima, es por lo que este Tribunal de control considera: PRIMERO: Otorgar una MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD al imputado NILO REINALDO MILLAR FERNÁNDEZ, de la establecida en el Artículo 256, ordinal 3º , hasta tanto se celebre el acto de audiencia preliminar fijado. Así se declara.
DECISIÓN
Por los fundamentos anteriormente expuestos, este Juzgado Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: Se le otorga una MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD al imputado NILO REINALDO MILLAR FERNÁNDEZ, de la establecida en el Artículo 256, ordinal 3º, hasta tanto se celebre el acto de audiencia preliminar fijado. En tal sentido, notifíquese a las partes mediante boletas y de la presente decisión. Cúmplase.
Publíquese, Regístrese, Notifíquese al Ministerio Público.
EL JUEZ DE CONTROL,





DR. HUMBERTO CUBILLAN VIVAS
SECRETARIA,




ABOG. MARIA EUGENIA PETIT



En la misma fecha anterior se registro la anterior resolución bajo el N° 1514-06 en el Libro de Registro de Resoluciones llevado por este Tribunal de Control, se oficio al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite con oficio No. 3268-06, y al Departamento del Alguacilazgo remitiendo Boletas de Notificación a las partes bajo el No. 3269-06. Publíquese, Regístrese, Notifíquese al Ministerio Público y a la Defensa.


LA SECRETARIA,

ABOG. MARIA EUGENIA PETIT