REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA
JUZGADO SEXTO DE EJECUCIÓN

Maracaibo, 01 de Febrero de 2006
195° y 146°

RESOLUCION NRO. 059-06 Causa Nro.6E-268-06
Definitivamente firme como ha quedado la sentencia dictada en fecha 30-06-05 por el Juzgado 1° de Control del Circuito Judicial del Estado Zulia, Extensión Cabimas, mediante la cual condena a los penados TED WUILIAN MAVARE PIRONA, titular de la cédula de identidad Nro. V-18.507.207, de 20 años de edad, soldador, hijo de de los ciudadanos Dimas Antonio Mavare y de Carmen Pirona, residenciado en San Isidro, calle Principal, frente al Estadio, Municipio Valmore Rodríguez y TON JEFFERSON MAVARE PIRONA titular de la cédula de identidad Nro. V-16.047.897, de 23 años de edad, soldador, hijo de de los ciudadanos Dimas Antonio Mavare y de Carmen Pirona, residenciado en San Isidro, calle Principal, frente al Estadio, Municipio Valmore Rodríguez condenados a cumplir la pena de UN (01) AÑO DE PRISION, por la comisión del delito de TENTATIVA DE ROBO, cometido en perjuicio de Bertin Jesús Parra Rojas.
Este Tribunal de Ejecución , Declara en Estado de Ejecución la sentencia dictada en la presente Causa, y pasa a ejecutar la pena impuesta de conformidad con lo establecido en el encabezamiento del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal; y por cuanto se observa que se encuentran bajo Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad, se ordena su comparecencia ante este Tribunal para el día 16-02-06 a las diez de la mañana, a los fines de imponerlos de las condiciones para optar a la medida alternativa de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, prevista en el artículo 494 Ejusdem; como son: Acudir a la Unidad Técnica de Apoyo Al Sistema Penitenciario, para que le practiquen el Informe Técnico Psico-Social. Consignar 0ferta de Trabajo.-Tener agregadas a las actas, Certificación de Antecedentes Penales expedida por la División de Antecedentes Penales de la Dirección de Prisiones del Ministerio de Justicia, Y de ser procedente acordárseles la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena. ASI SE DECLARA.
DISPOSITIVA
Por los fundamentos anteriormente expuestos, este Tribunal Sexto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, procede a ejecutar la sentencia dictada en contra de los penados TED WUILIAN MAVARE PIRONA, titular de la cédula de identidad Nro. V-18.507.207, de 20 años de edad, soldador, hijo de de los ciudadanos Dimas Antonio Mavare y de Carmen Pirona, residenciado en San Isidro, calle Principal, frente al Estadio, Municipio Valmore Rodríguez, y TON JEFFERSON MAVARE PIRONA titular de la cédula de identidad Nro. V-16.047.897, de 23 años de edad, soldador, hijo de de los ciudadanos Dimas Antonio Mavare y de Carmen Pirona, residenciado en San Isidro, calle Principal, frente al Estadio, Municipio Valmore Rodríguez, por la comisión del delito de TENTATIVA DE ROBO, cometido en perjuicio de Bertin Jesús Parra Rojas, de conformidad con el artículo 479 del Código 0rgánico Procesal Penal, y en consecuencia, ordenar su comparecencia por ante este Tribunal de Ejecución para el día 16-02-06 a las diez de la mañana, a los fines de que se imponga de las condiciones establecidas en el artículo 494 del Código Orgánico Procesal Penal y de ser procedente acordar la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena. Publíquese, Regístrese, Notifíquese y Líbrese la Boleta de Citación.
LA JUEZ SEXTO DE EJECUCION.-


DRA. NINOSKA QUEIPO BRICEÑO
EL SECRETARIO,

ABOG. ERNESTO ROJAS HIDALGO


En la misma fecha se registró dicha Resolución bajo el Nro 059-06 y se libró boleta citación y notificaciones con oficio Nro 402-06.


EL SECRETARIO,


NQB/ysabel g