REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA
JUZGADO SEXTO DE EJECUCIÓN
MARACAIBO, 21 de octubre de 2005
195° y 146°

RESOLUCION N° 682-05 CAUSA N° 212-05
Este Tribunal visto el computo de pena, de fecha 18-04-2005, elaborado por el Juzgado Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Extensión El Vigía, en el cual se observa que no refleja los tiempos parciales de cumplimiento de pena, acuerda practicar nuevo cómputo de pena reformándolo en virtud de dicha omisión, en contra del penado ERWIN ALEXANDER GOMEZ OLIVERO, de nacionalidad venezolana, natural de Santa Barbar del Zulia, de 21 años de edad, portador de la cédula de identidad Nro. V-17.914.225, hijo de Olga Ramona Gómez, residenciado en el Barrio La Victoria, calle principal, casa S/N, en la Redoma, El Vigía Estado Mérida, quien se encuentra actualmente recluido en la Cárcel Nacional de Maracaibo.
El penado ERWIN ALEXANDER GOMEZ OLIVERO, fue condenado a cumplir la pena de DOCE (12) AÑOS OCHO (08) MESES Y CINCO (05) DIAS DE PRESIDIO, por la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL EN GRADO DE FRUSTRACION, ROBO PROPIO, Y LESIONES INTENCIONALES LEVES, cometido en perjuicio de los ciudadanos LUZARDO ANTONIO GUERRERO, JESUS EMIRO CONTRERAS Y JORGE WILLIAN PALOMINO.
Asimismo, consta en actas que el penado ERWIN ALEXANDER GOMEZ OLIVERO, fue detenido por primera vez en fecha: 08-12-2001. Por lo que, se pasa a computar todo el tiempo que ha permanecido restringido de su libertad. Así tenemos, hasta el día de hoy: 21-10-2005, fecha en que se practica el nuevo cómputo de pena, de conformidad con lo previsto en el artículo 482 del Código 0rgánico Procesal Penal, lleva detenido: TRES (03) AÑOS DIEZ (10) MESES Y TRECE (13) DIAS, faltándole por cumplir OCHO (08) AÑOS NUEVE (09) MESES VEINTIDOS (22) DIAS. En consecuencia cumplirá la Pena Principal el día: 13-08-2014. Asimismo cumplió Una Cuarta (1/4) parte de la pena el día: 09-02-2005, Cumplirá Una Tercera (1/3) parte de la pena, el día: 29-02-2006, La mitad (1/2) de la pena el 10-04-2008. Cumplirá las Dos Terceras (2/3) partes el día 21-05-2010. Cumplirá las Tres Cuartas (3/4) partes el día: 11-06-2011 y estará Sujeto a la Vigilancia de la Autoridad por Una Cuarta (1/4) parte del tiempo de la Condena, después que cumpla la fecha principal, hasta el día: 14-10-2017. ASI SE DECLARA.
DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuesto, este Tribunal Sexto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECRETA el nuevo CÓMPUTO a cumplir por el penado ERWIN ALEXANDER GOMEZ OLIVERO, portador de la cédula de identidad Nro. V-17.914.225, recluido actualmente en la Cárcel Nacional de Maracaibo, de conformidad con lo establecido en el Artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal, Regístrese, Notifíquese y remítase copia certificada al ciudadano Director del Establecimiento Penitenciario de Maracaibo,
LA JUEZ SEXTO DE EJECUCIÓN,

DRA. ISABEL ARAUJO COBARRUBIA
EL SECRETARIO

ABOG ERNESTO ROJAS.

En la misma fecha, se registró la Decisión bajo el No. 682-05 en el Libro de de Decisiones llevado por este Juzgado del presente año.- se remitió copia certificada de la presente Resolución con oficio 5418 a la Cárcel de Maracaibo Se libraron las correspondientes Boletas de Notificaciones con oficio No. 5419-05.-

EL SECRETARIO,
CAUSA N° 6E-212-05
IA/ jvf