REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE CONTROL N° 1
La Asunción, 07 de Octubre de 2005
193º y 145°
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
IMPUTADO: LARRY SALAZAR, venezolano, natural de Porlamar, Estado Nueva Esparta, nacido en fecha 03-11-1.978, de 26 años de edad, soltero, de profesión u oficio No Definido, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 13.848.097, residenciada en la Calle Principal de Conejeros, Edificio Marisol, Piso 3, Apartamento 33-A, Porlamar, Municipio Autónomo Mariño del Estado Nueva Esparta.
DEFENSA
PUBLICA: DR. LUIS BELTRAN FUENTES.
MINISTERIO
PUBLICO: DR. OTTO MARIN GOMEZ, FISCAL AUXILIAR TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.
DELITO: PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 278 del Código Penal.
DISPOSITIVA
Con fundamento en las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia, en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: De conformidad con lo establecido en el artículo 553 de la Ley Adjetiva Penal Vigente, en concordancia con lo pautado en el artículo 41 del Código Orgánico Procesal Penal derogado, REVOCA LA SUSPENSION CONDICIONAL DEL PROCESO otorgada a favor del ciudadano LARRY SALAZAR, venezolano, natural de Porlamar, Estado Nueva Esparta, nacido en fecha 03-11-1.978, de 26 años de edad, soltero, de profesión u oficio No Definido, titular de la Cédula de Identidad Nº V- 13.848.097, residenciada en la Calle Principal de Conejeros, Edificio Marisol, Piso 3, Apartamento 33-A, Porlamar, Municipio Autónomo Mariño del Estado Nueva Esparta, y como consecuencia de ello ORDENA LA REANUDACIÓN DEL PROCESO en cuanto al mismo, motivo por el cual ordena su enjuiciamiento por el delito de ROBO EN SU MODALIDAD DE ARREBATON, tipificado en el artículo 458 último aparte del Código Penal derogado. SEGUNDO: Se ordena remitir las presentes actuaciones al Tribunal de Juicio correspondiente. Finalmente se ordena oficiar lo conducente a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario.
Dada, sellada y refrendada, en la Sala de Audiencias del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, en la ciudad de La Asunción, a los SIETE (07) DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO (2005). 193º AÑOS DE LA INDEPENDENCIA Y 145º DE LA FEDERACIÓN
Regístrese, Díaricese, y déjese copia de la presente sentencia, cúmplase.
EL JUEZ DE CONTROL No. 1
Dr. JULIAN MILANO SUAREZ La Secretaria
Abg. MONTSERRAT PALLARES
Exp. Nº 1C-6236