REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION
SECCIÓN DE ADOLESCENTES
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA
Maracaibo, 12 de Mayo de 2005
194° y 145°

RESOLUCIÓN No. 345-05 CAUSA No. 1E-203-01

Visto el oficio Nº 1748-05 de fecha 03-05-05 emanado del Juzgado Tercero de Ejecución, en el cual se evidencia que el joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, fue condenado por el Juzgado Dècimo Tercero de Control a cumplir la pena de DIEZ (10) AÑOS, DIEZ (10) MESES Y VEINTE (20) DIAS DE PRISION por los delitos de HOMICIDIO EN LA EJECUCION DEL DELITO DE ROBO A MANO ARMADA previsto en el Artículo 408 Ordinal 1º del Código Penal y PORTE ILICITO DE ARMA previsto en el Artículo 278 Ejusdem, debiendo cumplir la pena principal el día 11-12-2014. Este Tribunal Primero de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia pasa a resolver, y al efecto observa:
-I-
Ahora bien de la revisión efectuada a la presente causa se observa que el Juzgado Segundo de Juicio de la Sección de Adolescentes en fecha 02-10-01 mediante Sentencia Nº 19, decreto la sanción de Privación de Libertad al joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, conforme al Parágrafo Segundo del Artículo 628 de la Ley Orgànica para la Protecciòn del Niño y del Adolescente, por el lapso de DOS (2) AÑOS y OCHO (8) MESES, por los delitos de ROBO AGRAVADO EN LA MODALIDAD DE MANO ARMADA previsto en el Artículo 460 en concordancia con el Artículo 457 del Código Penal Y PORTE ILICITO DE ARMA previsto en el Artículo 278 Ejusdem, cometido en perjuicio de SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE; así mismo este Tribunal mediante Resolución de fecha 01-11-01 ordenó poner en estado de Ejecución la sanción aplicada, debiendo cumplirla hasta el día 04-05-04 y en virtud de la información suministrada por el Director del Centro Cañada I, mediante oficio Nº 771 de fecha 05-11-01 donde comunica al Tribunal que el joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, logro evadirse de ese Centro en fecha 04-11-01, por lo que este Tribunal en fecha 07-11-01 decreto el Estado de Rebeldía ordenando la Captura de SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE. En consecuencia esta Juzgadora decretar el Cese de la Sanción de Privación de Libertad impuesta por el Juzgado Segundo de Juicio en fecha 02-10-01 al joven antes mencionado y se ordena dejar sin efecto la orden de captura librada por este Tribunal. ASÍ SE DECIDE.
-II-
PARTE DISPOSITIVA

Por los fundamentos antes expuestos este JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION DE LA SECCION DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, con fundamento al Literal “e” del Artículo 647 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el artículo 483 del Código Orgánico Procesal Penal, aplicable por remisión expresa del Artículo 537 de la Ley Especial, RESUELVE: PRIMERO: ORDENA dejar sin efecto la Orden de Captura librada por este Tribunal en contra del joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE SEGUNDO: DECRETA el CESE de la sanción de Privación de Libertad impuesta por el Juzgado Segundo de Juicio al joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, por los delitos de ROBO AGRAVADO EN LA MODALIDAD DE MANO ARMADA previsto en el Artículo 460 en concordancia con el Artículo 457 del Código Penal Y PORTE ILICITO DE ARMA previsto en el Artículo 278 Ejusdem, el CIERRE de la Causa y el ARCHIVO de la misma. Así mismo el joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, queda a la orden del Juzgado Tercero de Ejecución en virtud que fue condenado por el Juzgado Dècimo Tercero de Control a cumplir la pena de DIEZ (10) AÑOS, DIEZ (10) MESES Y VEINTE (20) DIAS DE PRISION por los delitos de HOMICIDIO EN LA EJECUCION DEL DELITO DE ROBO A MANO ARMADA previsto en el Artículo 408 Ordinal 1º del Código Penal y PORTE ILICITO DE ARMA previsto en el Artículo 278 Ejusdem.
LA JUEZ PRIMERO DE EJECUCION
DRA. LEANY ARAUJO RUBIO


EL SECRETARIO (S),
ABOG. EDWIN MUÑOZ,


En esta misma fecha se registra la presente decisión bajo el No. 345-05-.

EL SECRETARIO (S),