REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE EJECUCION
SECCIÓN DE ADOLESCENTES
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA
Maracaibo, 21 de Febrero de 2005
194° y 145°
RESOLUCIÓN No. 128-05 CAUSA No. 1E-265-02
Vista la audiencia realizada en el día de hoy, de conformidad con lo establecido en el artículo 647 literal “h” de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, a los fines de proceder al Cese de la sanciòn de Privaciòn de Libertad aplicada al joven adulto SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, este Tribunal Primero de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia pasa a resolver, y al efecto observa:
-I-
Se evidencia de las actas de la Audiencia Oral la exposición de la Defensa Pública Especializada Abg. YAJAIRA FINOL, quien expuso: “Finalizada y cumplida la sanciòn aplicada a mi defendido SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, solicito el cese de la misma, es todo”.
Posteriormente el representante del Ministerio Público expuso:: “Finalizado el lapso del tiempo de la sanciòn impuesta al joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, esta representación fiscal esta acorde con el cese de la sanciòn, es todo”.
Ahora bien, luego de una revisión de las actas que conforman la presente causa se evidencia que este Juzgado mediante Resolución Nº 468-04 de fecha 19-11-2004 Revoco la Sanción de Libertad Asistida aplicada a SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE y aplico la Sanción de PRIVACIÓN DE LIBERTAD por el lapso de TRES (03) MESES, debiendo cumplir las misma hasta el día DIECINUEVE (19) DE FEBRERO DE 2005, por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO. Así mismo visto el cumplimiento de la sanción de Privación de Libertad, lo procedente en derecho es Decretar el Cese de la sanción aplicada al joven adulto SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE. Y en virtud que este Tribunal tuvo conocimiento por el Juzgado Dècimo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal, que ese Despacho fijo Juicio Oral y Público para la fecha 20-04-2005, en contra del joven adulto SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE en la causa signada bajo el Nº 10M-18-04, se ordena el ingreso del joven adulto prenombrado al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite a la orden del Juzgado Dècimo de Juicio. Y ASI SE DECIDE.
-II-
PARTE DISPOSITIVA
Por los fundamentos antes expuestos este JUZGADO PRIMERO DE EJECUCIÓN SECCIÓN ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y en uso de sus atribuciones legales conferidas en el artículo 647 literal “h” de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, RESUELVE: PRIMERO: Visto el cumplimiento de la sanciòn de PRIVACION DE LIBERTAD, prevista en el Artículo 628 Literal “c” de la Ley Orgànica para la Protecciòn del Niño y del Adolescente aplicada al joven adulto SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, Venezolano, Residenciado en Municipio San Francisco, para que fuese cumplida por el lapso de TRES (03) MESES, debiendo cumplir la misma hasta el día DIECINUEVE (19) DE FEBRERO DE 2005. SEGUNDO: DECRETA EL CESE DE LA SANCION DE PRIVACION DE LIBERTAD aplicada por este Tribunal al joven SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE. TERCERO: Se ordena el ingreso del joven adulto SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, al Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, a la orden del Juzgado Dècimo de Primera Instancia en Funciones de Juicio de este Circuito Judicial, en virtud de que ese Juzgado fijo Juicio Oral y Público en contra del joven adulto SE OMITE. GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD. ARTICULO 545 LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
LA JUEZ PRIMERO DE EJECUCION
SECCIÓN DE ADOLESCENTE
DRA. LEANY ARAUJO RUBIO
EL SECRETARIO (S),
ABOG. EDWIN MUÑOZ,
En esta misma fecha se registra la presente decisión bajo el No. 128-05.
EL SECRETARIO (S),
|