REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL


CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA
JUZGADO NOVENO DE CONTROL
Maracaibo, 09 de Septiembre de 2004
194° y 145°

CAUSA N° 9C-742-04.- RESOLUCIÓN N° 1.142-04.-

Visto el escrito presentado por los ciudadanos abogados: HAILET MEDINA GONZALEZ y CARLOS LUIS INFANTE, con el carácter de Fiscales 26° del Ministerio Público y auxiliar respectivamente mediante el cual solicitan el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida contra el(los) ciudadano(s): ALEXANDER DE JESÚS ALVAREZ, por la presunta comisión del(los) delito(s) de: CERTIFICACIÓN DE OBRAS O SERVICIOS INEXISTENTES O FALSAS y OBTENCIÓN ILEGAL DE UTILIDAD EN ACTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, previsto(s) y sancionado(s) en los artículos 78 ordinal 3° y 64 de la LEY ORGANICA DE SALVAGUARDA DEL PATRIMONIO PÚBLICO, hoy previstos y sancionados en los artículos 80 ordinal 3° y 72 de la Ley CONTRA LA CORRUPCIÓN, en agravio del MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO (MINDUR), hoy MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA(MINFRA) y EL ESTADO VENEZOLANO. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal. Este Tribunal para decidir toma en cuenta las siguientes observaciones:

Analizadas como fueron las actas que conforman la presente causa y practicadas todas las diligencias tendientes al total esclarecimiento de los hechos, se desprende que el delito investigado bajo la dirección del Ministerio Público, no se realizó, En tal sentido, discurre este juzgador que lo solicitado por la representación fiscal se ajusta a derecho, motivo por el cual considera procedente decretar el sobreseimiento solicitado. ASÍ SE DECIDE.

Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida contra el(los) ciudadano(s): ALEXANDER DE JESÚS ALVAREZ, por la presunta comisión del(los) delito(s) de: CERTIFICACIÓN DE OBRAS O SERVICIOS INEXISTENTES O FALSAS y OBTENCIÓN ILEGAL DE UTILIDAD EN ACTOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, previsto(s) y sancionado(s) en los artículos 78 ordinal 3° y 64 de la LEY ORGANICA DE SALVAGUARDA DEL PATRIMONIO PÚBLICO, hoy previstos y sancionados en los artículos 80 ordinal 3° y 72 de la Ley CONTRA LA CORRUPCIÓN, en agravio del MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO (MINDUR), hoy MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA(MINFRA) y EL ESTADO VENEZOLANO. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el ordinal 8° artículo 48 ejusdem. Pásese a autoridad de cosas juzgada vencido al lapso. Publíquese, Regístrese y Notifíquese.
EL JUEZ DE CONTROL,

DR. HUMBERTO CUBILLAN VIVAS
LA SECRETARIA,

ABOG. PATRICIA ORDOÑEZ.
En la misma fecha se registro la anterior resolución bajo el N° 1.142-04 en el Libro de Registro de Resoluciones llevado por este Tribunal de Control y se libraron boletas de notificación con oficio N° 2.349-04.-
LA SECRETARIA,
CAUSA N° 9C-742-04.-.
HC/luisquerales.-