REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO
JUZGADO NOVENO DE CONTROL
Maracaibo, 15 de Julio de 2004
193° Y 144°

Decisión Nro. 784-04 Causa Nro. 9C-468-03

La presente causa seguida contra del ciudadano FRANKLIN JOSE CEGARRA, venezolano, natural de Maracaibo Estado Zulia, de 33 años de edad, fecha de nacimiento 10-10-61, Soltero, oficio Peluquero, Titular de la cédula de Identidad N° 10.454.978, hijo de Carmen Cegarro y Francisco Gallardo, residenciado en Santa Rosa de Agua, Callejón Ayacucho, avenida 6, Casa Nro. 28-60, Maracaibo, estado Zulia.
Mediante escrito presentado en fecha 10 de Junio de 2004, la Abog. HAYDEE PAZ GONZÁLEZ, Fiscal Cuarta del Ministerio Público del Estado Zulia, notificó que había decretado el Archivo Fiscal de conformidad con lo establecido en el artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal, por cuanto considera que a falta de nuevas evidencias no existen suficientes elementos de convicción que permita formular acusación contra el ciudadano FRANKLIN JOSE CEGARRA.
Este Tribunal de Control para resolver observa:
La Fiscal en su investigación, practico diligencias, y archivo hasta cuando aparezcan nuevos elementos solicitando en consecuencia el cese de la medida cautelar decretada contra el mismo, por lo que es procedente es declarar Con Lugar la solicitud de Archivo Fiscal de las Actuaciones hecha por la Fiscal Cuarta del Ministerio Público del Estado Zulia. Y por cuanto el mencionado ciudadano, se encuentra bajo presentación periódica cada Quince (15) días, de conformidad con lo establecido en el artículo 256 ordinal 3 por ante este Tribunal de Control, se acuerda el cese inmediato de la medida acordada por ante este Tribunal. Así se declara.
DECISIÓN
Por los fundamentos anteriormente expuesto, este Juzgado Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara Con Lugar la solicitud de Archivo Fiscal de las Actuaciones de la causa seguida en contra del ciudadano FRANKLIN JOSE CEGARRA, presentado por la Fiscal Cuarta del Ministerio Público del Estado Zulia, y se Acuerda la Libertad Plena del ciudadano ut-supra identificada.
Regístrese, Publíquese, Notifíquese las partes.
EL JUEZ NOVENO DE CONTROL,

DR. HUMBERTO CUBILLAN VIVAS.
LA SECRETARIA,

Abg..PATRICIA ORDOÑEZ.
En la misma fecha se registró la anterior resolución bajo el N° 784-04 en el Libro de Registro de Resoluciones llevado por este Tribunal durante el presente mes y año.
LA SECRETARIA,


ABOG. PATRICIA ORDOÑEZ

HCV/sg.
Causa Nro. 9C-468-03
.