EXP. 6386 SENT. 8702
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
193° Y 144°
Se inició el presente juicio, por demanda que por COBRO DE BOLÍVARES (INTIMACIÓN) intentó el ciudadano LUIS MELENDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. 4.155.262, Abogado en ejercicio inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 34.146, actuando en su propio nombre y con domiciliado en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, contra el ciudadano ROGER MARTÌNEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. 4.013.302, con domicilio en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, por la cantidad de DOS MILLONES OCHOCIENTOS MIL BOLÌVARES CON 00/100 CÈNTIMOS (Bs. 2.800.000,oo).
Este Tribunal le dio entrada a dicha demanda en fecha 01 de octubre de 2003, fecha en la cual se decretó la intimación de la parte demandada para que, apercibida de ejecución compareciera por ante este Despacho dentro de los diez (10) días siguientes al día que conste en actas su intimación, a objeto de pagar las cantidades especificadas en el Decreto, o formular oposición.
Mediante diligencia suscrita por las partes, ROGER MARTÌNEZ, asistido por el Abogado en ejercicio y de este mismo domicilio JUAN BAUTISTA MOSQUERA SOTO, Inpreabogado bajo el No. 46.315, parte demandada y el Abogado en ejercicio y de este mismo domicilio LUIS MELENDEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 34.146, actuando en su propio nombre como parte demandante, de fecha 06 de octubre, expuso: “Convengo a pagar la cantidad de DOS MILLONES OCHOCIENTOS DIEZ MIL BOLÌVARES CON 00/100 CÉNTIMOS (Bs. 2.810.000,oo), que seràn descontados de bono vacacional del año 2004, en caso contrario que no se pueda, con mis aguinaldos del año 2004, aceptando esta forma de pago y la cantidad ofrecida, la parte demandante.-
El Tribunal, visto el anterior convenimiento celebrado entre las partes en el presente juicio, acuerda su homologación dándole el carácter de cosa juzgada absteniéndose de archivar el presente expediente hasta tanto conste en acta el cumplimiento a la obligaciones contraídas en este convenimiento. Y ASÍ SE DECLARA.
DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuestos, este JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
1- Consumado el acto procesal de convenimiento, en el juicio de COBRO DE BOLÍVARES (INTIMACIÓN) seguido por el ciudadano LUIS MELENDEZ, en contra del ciudadano ROGER MARTÌNEZ, identificados en la parte narrativa de este fallo, homologándolo e impartiendo su aprobación y dándole el carácter de cosa juzgada.
2- Se ordena Oficiar al Jefe del Departamento de Nominas de la Universidad del Zulia, en el sentido de ordenarle a que proceda a hacer entrega por la Caja Principal de L.U.Z, al ciudadano LUIS MELENDEZ, de la cantidad de DOS MILLONES OCHOCIENTOS DIEZ MIL BOLÍVARES CON 00/100 CÉNTIMOS (Bs. 2.810.000,00). ASÍ SE RESUELVE.-.
3- No hay condenatoria en costas por tratarse de un convenimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 277 del Código de Procedimiento Civil.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.
Déjese copia certificada de este fallo por Secretaría, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 de Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1.384 del Código Civil y el artículo 72, ordinales 3° y 9 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Dada, firmada y sellada en la sala del Despacho del JUZGADO SEXTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en Maracaibo, el ocho (08) de octubre de dos mil tres (2003). 193° de la Independencia y 144° de la Federación.
LA JUEZ,
Abog. HELEN NAVA DE URDANETA
LA SECRETARIA,
En la misma fecha, siendo las doce y quince minutos de la tarde (12:15 p.m) se dictó y publicó el fallo, bajo el N°.8702. y se oficio bajo el No. 366-03.-
LA SECRETARIA,
|