REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA

JUZGADO SEXTO DE EJECUCIÓN
193° y 144°

Maracaibo, 28 de Noviembre de 2003

RESOLUCION NRO421-03

El presente proceso seguido contra el penado HENRY ALEXANDER HERNANDEZ CEGARRA titular de la cédula de identidad Nro. 10.409.099, venezolano, natural de Valera de 28 años de edad, hijo María Cegarra y de Antonio Hernández, residenciado en el barrio nueva Venezuela calle y casa sin n número Maracaibo Estado Zulia, SAVERIO SORANO ABBINANTE, natural de Italia, de 38 años de edad, titular de la cédula de identidad 995.501, hijo de Donato Soranno y Domenica Abbinante, residenciado en la callel 83 N° 16-150, gozando quien fue condenado por el Juzgado 7° de Primera Instancia Judicial Penal Estado Zulia, en fecha 23-07-99 fue condenado a cumplir la pena de cinco (5) años seis (6) meses y veinte (20) días de Presidio más las accesorias de Ley, por haber admitido éste los hechos del delito de ROBO A MANO ARMADA Y LESIONES GRAVES, cometido en perjuicio de LEON JESUS COLINA, y en fecha 15-09-99, el juzgado 3° de Ejecución le concedió Libertad Condicional ,imponiéndola un régimen de prueba por el lapso de un año.
Este Tribunal de Ejecución a los fines de constatar si se encuentra extinguida la pena por cumplimiento de la misma, en relación con el penado WILMER DE JESUS FIUEROA, hace las siguientes observaciones.
Por cuanto consta en actas, que la precitado penado, ha cumplido la pena impuesta, tanto por el Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 477 del Código Orgánico Procesal Penal antes de la reforma del 14 de Noviembre de 2001, considera este Tribunal de Ejecución procedente declarar la extinción de la pena por cumplimiento de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal en concordancia con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, ordena pasar la presente causa en autoridad de Cosa Juzgada y la remisión de la misma en la oportunidad que corresponda al Archivo Judicial. Así se declara.
DECISIÓN

Por los fundamentos antes expuestos, este Tribunal Sexto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA EXTINCIÓN de la pena por cumplimiento de la misma a favor del penado WILMER DE JESUS FIUEROA, venezolano, natural de Caracas de 24 años de edad, hijo de Miriam Figueroa y Alfredo Rojas, de oficio 0ficinista, residenciado en el sector El Lucero avenida 31 Cabimas, Estado, de conformidad con lo establecido en el artículo 105 del Código Penal en concordancia con el ordinal 1° del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena pasar en Autoridad de Cosa Juzgada la presente causa y el cierre de presentación del mismo en el libro de Presentaciones. Publíquese, Registrase, Notifíquese y remítase en su oportunidad la causa al archivo judicial.
LA JUEZ,

DRA SELENE MORAN RODRIGUEZ
JUEZ SEXTO DE EJECUCIÓN
LA SECRETARIA,


ABOG MARIA AÑEZ ATENCIO


En la misma fecha se registró la anterior resolución bajo el N° 419-03 en los Libros de Registros de Resoluciones llevado por el Tribunal y se libró notificaciones

LA SECRETARIA,



Causa 6e-500-01