REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, DELTRANSITO, DEL TRABAJO Y DE MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA
192° 143°
Suben las presentes actuaciones a este Juzgado Superior con motivo de la apelación interpuesta por el Ciudadano Dr. Miguel Ángel Mago Brito, abogado en ejercicio e inscrito en el inpreabogado bajo el N° 1.302, contra el auto dictado en fecha 12-07-2.002, por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta; en su condición de representante Judicial de las Ciudadanas CARMEN FELICIA VELASQUEZ y DOLORES MARCANO DE MALAVE, parte demandada en el juicio que intentaron los ciudadanos BRIGIDO RAFAEL RODRIGUEZ, MARIA ISABEL DÍAZ DE PISTRITO, OMAR JOSE FERMIN GONZALEZ, MARIA DEL JESUS RODRIGUEZ, ZONIA DEL CARMEN VELASQUEZ RODRIGUEZ Y RICARDA JOSEFA RODRIGUEZ RODRIGUEZ, representados por la Ciudadana Dra. Nidia Gómez de Caraballo, abogada en ejercicio e inscrita en el inpreabogado bajo el N° 41.434.
(…)
En Fuerza de los anteriores razonamientos este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: Sin lugar la apelación formulada por el Dr. Miguel Ángel Mago Brito representante judicial de las demandadas, Ciudadanas Carmen Felicia Velásquez y Dolores Marcano de Malave, contra el auto de fecha 12-07-2.002, dictado por Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
SEGUNDO: Se confirma en todas sus partes el auto dictado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
TERCERO: Se ordena a la Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en virtud de la firmeza del auto de fecha 12-07-2.002, continuar con el juicio de Partición iniciando los trámites pertinentes de conformidad con la Ley, para la designación del partidor.
CUARTO: Se condena en costas del recurso al apelante por haber resultado totalmente vencido de conformidad con el Artículo 276 del Código de Procedimiento Civil.
Publíquese, Regístrese, Déjese Copia.
Dada, Firmada y Sellada en al Sala de Despacho del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, a los catorce (14) días del mes de Enero de Dos Mil Tres (2.003). Años 192° de la Independencia y 143° de la Federación.
La Juez,
Dra. Ana Emma Longart Guerra
El Secraetario,
Abg. Eduardo Jiménez Morales
Exp. N° 05815/02
AELG/ejm
En esta misma fecha, siendo la 1:30 de la tarde, se dictó y publicó la anterior decisión, previa las formalidades de Ley, Conste.
El secretario,
Abg. Eduardo Jiménez Morales
|